ALUMNOS DESTACADOS

Mateo Ramos Sifuentes

Fecha de Publicación: 5/30/2025

Noticia

Mateo Ramos Sifuentes, del grupo 5.º D de Campus Sendero, representó a nuestra institución en el 12.º Parlamento Infantil del Estado de Nuevo León, llevado a cabo los días 22 y 23 de mayo en el Congreso del Estado.

Este importante evento reúne a estudiantes de nivel básico de todo el estado con el propósito de fomentar la participación ciudadana, el pensamiento crítico y los valores democráticos desde edades tempranas. Durante su participación, Mateo tuvo la oportunidad de exponer sus ideas, compartir propuestas y participar en el análisis de temas relevantes para la niñez neoleonesa, destacando por su claridad, responsabilidad y compromiso.

Su intervención no solo reflejó su interés por contribuir al bienestar de su entorno, sino también el trabajo formativo que, como institución, promovemos día a día en nuestras aulas.

Felicitamos a Mateo por esta experiencia enriquecedora y por convertirse en un ejemplo de liderazgo infantil y participación activa. También extendemos nuestro reconocimiento a su familia y docentes, quienes lo han acompañado en este camino de aprendizaje y formación cívica.

¡Enhorabuena, Mateo! Gracias por poner en alto el nombre de nuestra escuela.

Ver Lista Completa de Alumnos Destacados

¡VEN A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES!

CAMPUS ANÁHUAC

Nursery, PreKínder y Kínder

Francisco Villaespesa No. 500 Col. Anáhuac, C.P. 66450
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 81.1505-1545 anahuac@oxschool.edu.mx

CAMPUS BARRAGÁN

PreKínder, Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Manuel L. Barragán 303 Col. Rincón de Anáhuac, C.P. 66422,
San Nicolás de los Garza. N.L.
T: 81.1505-1500 barragan@oxschool.edu.mx

CAMPUS CONCORDIA

Nursery, PreKínder y Kínder

Ave. Concordia 100 Col. Quintas de Anáhuac
C.P. 66059
General Escobedo, N.L.
T: 81.1505-1010 concordia@oxschool.edu.mx


CAMPUS SENDERO

Kínder, Primaria y Secundaria

Ave. Sendero Divisorio 471 C.P. 66059,
General Escobedo, N.L.
T: 81.1505-1530 sendero@oxschool.edu.mx



Enviar un mensaje



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Reglamento de Vialidad de Ox School



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Académicos de Ox School



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Manual de Procedimientos Administrativos de Ox School



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo en caso de Contingencia de Ox School



Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones del Protocolo de Enfermería de Ox School



Estimado padre de familia, para visualizar el listado de facturas correspondientes al alumno seleccionado SIN necesidad de utilizar usuario y contraseña, favor de visitar la siguiente liga:

ABRIR PÁGINA DIRECTA

En caso de que no puedan visualizarse las facturas en la liga directa, recomendamos visitar esta otra página, y seleccionar la opción "Soy Receptor" y capturar su RFC y su número de familia. Una vez dentro de su sesión podrá visualizar sus facturas de cualquier versión, 3.3 o 4.0

ABRIR PÁGINA CON USUARIO Y CONTRASEÑA