ALUMNOS DESTACADOS
Final MFL Hormiguitas
Fecha de Publicación: 12/11/2025
El equipo Potros de la Anahuac disputó este Miercoles 26 de Noviembre la final de la categoría Hormiguitas 3 de la MFL, en un encuentro lleno de intensidad y emoción. Desde el inicio, ambos equipos mostraron un gran nivel, pero la diferencia del partido estuvo en la fortaleza defensiva de Potros.
La defensiva —integrada en su mayoría por alumnos del Colegio Oxford— tuvo un papel determinante. Con disciplina, enfoque y trabajo en equipo, los niños lograron detener múltiples avances del rival y mantener controlado el ritmo del juego. Sus lecturas rápidas, tacleadas oportunas y presión constante marcaron la pauta del encuentro.
En el momento clave, Potros capitalizó dos series ofensivas que se transformaron en touchdowns, tomando la ventaja en el marcador. Panteras intentó reaccionar, pero nuevamente la defensiva de Potros respondió, evitando que el rival pudiera igualar el partido.
El marcador final fue Potros – 12 | Panteras – 6, otorgando a Potros 2 el campeonato de la temporada. Esta victoria refleja el esfuerzo, dedicación y compañerismo de todos los jugadores, especialmente del grupo defensivo, donde destacan varios alumnos Oxford que fueron esenciales para asegurar este triunfo.
Alumnos de Ox School en Potros 2 – Categoría Hormiguitas 3:
• Dario Sauceda Aguilera – Campus Sendero
• Emmanuel Pérez Navarro – Campus Sendero
• Armando Sauceda González – Campus Sendero
• Vicente Tron – Campus Barragán
• Daniel Peña Silva – Campus Sendero
• Emmanuel A. Ramón de los Ríos – Campus Sendero
• Jair Gasca Meléndez – Campus Sendero
• Alan Flores Montemayor – Campus Barragán



